FORMACIÓN ONLINE


MONITOR/A DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

¡YOGA JUGANDO de YOGA KIDS & FAMILY!


EL CONTENIDO DEL CURSO:


  ARCHIVOS DESCARGABLES
Disponible en días
días después de inscribirte
  INTRODUCCIÓN AL CURSO
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 1] INTRODUCCIÓN AL YOGA, CONCEPTOS Y METODOLOGÍA
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 2] YOGA PARA EL CUERPO: LAS CARTAS DE YOGA
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 3] YOGA PARA EL CUERPO: JUEGOS EN PAREJAS O GRUPOS
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 4] YOGA CON CANCIONES
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 5] YOGA Y CUENTOS
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 6] YOGA PARA LA MENTE: RESPIRACIONES PARA NIÑ@S
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 7] YOGA PARA LA MENTE: MEDITACIONES PARA NIÑ@S
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 8] RELAJACIONES CORTAS PARA NIÑ@S
Disponible en días
días después de inscribirte
  [MODULO 9] YOGA PARA EL CORAZÓN
Disponible en días
días después de inscribirte
  [BONUS] YOGA PARA HACER EN CASA
Disponible en días
días después de inscribirte
  RECURSOS DEL BLOG YOGA KIDS & FAMILY
Disponible en días
días después de inscribirte

PREGUNTAS FRECUENTES





¿Qué contiene el curso?
Este curso contiene vídeos grabados para ver a tu ritmo, y textos imprimibles.
¿Para quién es este curso?
Este curso está pensado para todas las personas amantes del yoga y estén, o quieran estar, en contacto con una infancia feliz, desde la una educación de las emociones y los valores.
¿Qué aprenderé en este curso?
El contenido se centra sobre todo en la parte más practica: juegos, cuentos ,canciones y ejercicios de relajación y meditación para niños /as.
¿A partir de qué edad están enfocadas estas dinámicas?
Hay muchas dinámicas que se pueden poner en practica desde los 2 años aprox. (del niño/a). En el temario encontrarás practicas para realizar desde [email protected] más pequeñ@s, hasta la adolescencia. También adaptable a sesiones de yoga en familia.
¿Es necesaria experiencia previa para realizarlo?
No, no es necesaria experiencia previa. Este curso es perfecto tanto para quienes este es un primer paso, como para quienes ya tienen experiencia previa y quieren refrescar sus conocimientos y herramientas.
¿Qué necesito para realizar este curso online?
Necesitarás acceso a internet, en tu ordenador, tableta o telefono móvil.
¿Cuando empieza y cuando termina el curso?
El acceso al curso es inmediato una vez realizado el pago. Puedes ir realizando las clases a tu ritmo, repitiendo lecciones y pasando de unas a otras tanto como necesites.
¿Durante cuanto tiempo podré acceder al contenido de la plataforma?
Tu acceso a la plataforma, una vez comprado el curso, no caduca.
¿Obtendré alguna titulación?
Sí, emitiremos tu diploma de finalización del curso como Monitor/a de Yoga Infantil , al completar los ejercicios prácticos que te pediremos.
¿Cuales son las practicas a realizar para la obtención del certificado de finalización del curso?
Para emitir tu certificado, deberás enviarnos una grabación de clase completa de yoga para niños /as o familia de 1 hora de duración.
¿Qué plazo tengo para acabar el curso?
Tienes un año para completar el curso y obtener el diploma, desde la fecha de compra.
¿De cuantas horas es el curso?
Se estiman un total de 45 horas de teoria y practica para acabar el curso.
¿El envío del certificado tiene algún coste adicional?
No, el certificado , ni su envío, tiene coste adicional para el alumno/a.


TESTIMONIOS DEL CURSO


⭐⭐⭐⭐⭐"Me está encantando el curso, era un poco escéptica con esto de la formación online, pero la verdad es que es mejor, xq tengo toda la información en cualquier momento. Mil gracias" (Marisol del Valle)



⭐⭐⭐⭐⭐"Me está gustando muchísimo el curso, todavía, por tiempo, voy por las primeras partes del curso, pero me empapo de todo el contenido que muy bien nos explicas, tanto con vídeos como con teoría. Sin duda te felicito, porque en mi opinión, has logrado que un curso online sea tan tan reconfortante y completo en todos los sentidos." (Eva Sega)

⭐⭐⭐⭐⭐"El curso me gusta mucho.Lo bueno es que con este curso puedes ser flexible y llevarlo a tu ritmo." (Begoña Durá)

⭐⭐⭐⭐⭐"Acabo de terminar el curso, me da un poco de pena, es como cuando terminas un buen libro y te queda esa sensación de morriña por haberlo acabado.. jeje! Pero estoy muy contenta por todo el material tan práctico que nos has dado, tengo los recursos y las herramientas guardadas para consultarlas en cualquier momento y eso me da seguridad.Llevo un año dando clases de Yoga para adultos y aunque en la formación también vimos algo con niños, por el momento no tengo ninguna experiencia, me daba mucho respeto.. incluso diría que unpoco de miedo tratar con los más pequeños sin un mínimo de conocimientos y ahora estoy deseando empezar!" (Eva Ibañez)

⭐⭐⭐⭐⭐"Me gusta mucho el curso. Es muy completo y tiene muchísimos recursos útiles. La plataforma es muy intuitiva y sencilla de utilizar. A mí me sirve para poder coger ideas para utilizar en las aulas de infantil adaptadas a la edad y al grupo." (Sheila Barragón)

 ⭐⭐⭐⭐⭐"Me está gustando mucho todo lo que estoy observando desde la plataforma. De momento voy como picoteando cositas, ya que estoy terminado con otro curso. He mirado los juegos y son fascinantes, me han emocionado mucho. Yo trabajo con niños en Natación, y siempre trabajo posturas de yoga cuando realizo circuito fuera de la piscina, y en verano realizo Escuela de Verano y trabajo con niños de 3-4 años y también realizo Yoga con ellos. Estoy Entusiasta y Maravillosa. Gracias." (Lourdes Reyes)



⭐⭐⭐⭐⭐"Todo lo que voy viendo del curso me encanta, y me imagino todo el rato pudiendo trasmitir toda esta esencia del yoga a mi hija y a otros niños como ella.Así que estoy encantada."(Mónica Padilla)



⭐⭐⭐⭐⭐"Hace un monton que quería hacer el curso,me apetecía muchisimo pero por fechas no podía,oixx que rabia, pero cúando vi que se podia hacer online,digo ahora si,es mi momento y doy gracias,gracias a personas como tu,ves las cosas más bonitas.Estoy enamorada del curso,me encanta todo.No se muy bien si lo aprovecharé en mis clases(ya que vivo en un pueblo,y lo de ver las cosas un poquito más alla és dificil)pero da igual,me lo aplico a mi vida y la de mi família. "( Fuen Llambrich)



⭐⭐⭐⭐⭐"Ahora que ya he profundizado con las clases videos y demás puedo decir que estoy muy agradecida.Aprendo nuevas ideas, técnicas para mis clases de yoga con niños.Sólo quiero que sepas que estoy muy contenta y satisfecha . ¡Ah ! y que los Bonus y enlaces que has añadido son geniales !!"(Maria d'olors Martí)


¡Hola! Me llamo Miriam Alcántara, soy fundadora de Yoga Kids & Family y creadora de este curso. Agradecerte que estés aquí, y esperando que te sea de utilidad este contenido que te comparto. Este curso es una recopilación de mi experiencia, juegos y trucos, que espero te sean muy útiles. Creado con mucho cariño, y la intención de expandir esta maravillosa labor de educar y criar a nuestro/as niños /as, más conscientes y felices. Ahora más que nunca, sembrando con amor y armonía el cambio social que necesitamos. ¡Muchas gracias por tu interés! Cualquier duda o comentario, escribeme a [email protected] ¡Namasté!


¡COMPRA ESTE CURSO AHORA CON PRECIO ESPECIAL,

TUS CARTAS IMPRIMIBLES DE REGALO Y CONTENIDO EXTRA!


PRECIO PROMOCIONAL: 96,80€ / 114,41$


PRECIO SIN DESCUENTO: 145,20€ / 171,55$


El pago de este curso se realiza mediante: transferencia bancaria, ingreso en cajero, PayPal,o Bizum. Para más destalles, escríbeme a [email protected] ¡Gracias!